Coronavirus: 5 actividades para el confinamiento [Muy Diferentes]

Te proponemos 5 planes atípicos para vencer el aburrimiento durante el confinamiento.

La expansión del coronavirus nos ha forzado a agudizar el ingenio en tiempo récord y por tanto, a encontrar nuevas formas de entretenimiento, aprendizaje y socialización sin salir de casa. Prueba de ello es la ingente cantidad de contenido que podemos encontrar en internet y que va desde festivales de música, a clases de yoga o cursos de cocina.

Aún así, casi todos tenemos días en los que parece que las horas tengan 120 minutos. Por ello, para afrontarlos con mayor entereza te proponemos 5 planes casi tan inusuales como los tiempos que corren.

1. Descubre las Feroe Islands .

Impresionante tour virtual por 18 pequeñas islas pertenecientes a Dinamarca y que se encuentran situadas entre Islandia y Noruega.

Lo más destacable: su realismo. Tienes el control completo del tour, incluso puedes correr, saltar o pasear. Además, las visitas tienen horario, ya que personas locales te acompañarán en tiempo real durante tu visita, para resolverte cualquier duda o aportar información sobre lo que estás viendo.

2. Queda con tus amigos en el Bar de Moritz.

Hasta que acabe el confinamiento, la marca de cerveza Moritz ha abierto las puertas de su bar virtual en el que el ocio y la cultura harán que seas la última persona en salir del lugar.

Lo más destacable: puedes hacer incluso más cosas de las que harías en cualquier bar: hablar con amigos, leer revistas, jugar a los míticos juegos Arcade, escuchar música, ver proyecciones diarias del festival de cine Fantástico de Sitges, también documentales de Mortiz Feed Dog, además de asistir a charlas y videoconferencias en directo.

3. Saca tu entrada en Microteatro por Dinero.

Microteatro por Dinero es un pequeño local de Madrid en el que se suelen realizan 5 funciones simultáneamente de menos de 15 minutos y para un máximo de 15 personas. Físicamente están cerrados, pero las obras siguen online.

Lo más destacable: Por tan solo 1 euro, puedes disfrutar de la función a tiempo real en el sofá del salón o en la silla de la cocina. Cada semana hay obras nuevas, con diferentes actores y horarios. Puedes ver el “tráiler” y toda la información de las diferentes funciones en su Facebook.

4. Bucea con tiburones blancos en el Atlántico.

Detrás de esta aventura se encuentra el grupo Explora, una organización filantrópica que documenta la naturaleza alrededor del mundo para que puedas verla en directo.

Lo más destacable: puedes ver múltiples animales en su hábitat natural y a tiempo real. El contenido que ofrece es muy extenso, puedes ver desde elefantes, gorilas o jirafas en África a osos pardos en Alaska o abejas de la miel en Alemania. La oferta es muy extensa.

5. Activa tu cuerpo y mente con PornHub Premium.

Además del yoga y el fitness, el sexo también es un hábito saludable para relajar y tonificar, por ello, la plataforma de pornografía ofrece de manera gratuita la suscripción premium hasta que termine la cuarentena.

Lo más destacable: contiene tutoriales didácticos sobre técnicas y posturas sexuales. Además, no es la única iniciativa solidaria, también ha donado 50.000 mascarillas a la ciudad de Nueva York.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s