Botox escrotal.

La incoherencia es intrínseca al ser humano. Desde la hamburguesa con Cola Light,  hasta la Obra Social de los Bancos, por ejemplo.

Este tipo de pensamiento no suele ser el primero de la mañana, sino el último de la jornada, el que surge a consecuencia de haber digerido, no sin ayuda, un considerable número de situaciones y comportamientos vistos, escuchados y vividos a lo largo del día. Por suerte no todos los días son iguales.

Es entre curioso y asombroso ver cómo incorporamos a nuestra cotidianidad acciones que deberían ser totalmente insólitas, no solo por su incoherencia, ya podría ser solo por eso, sino más bien por su naturaleza involutiva. ¿A qué de todo lo naturalmente involutivo que nos rodea nos referimos? Concretamente al ímpetu que ponemos todos, aunque algunos mucho más que otros, en romper el orden lógico de las cosas. Seguimos sin concretar. Es mejor andarse sin rodeos: la operación de cirugía estética para hombres número 1 en el Reino Unido es el Botox Escrotal. Menos mal que la crisis no nos permite ser los primeros.

Scrotox

No es un hecho escandaloso en sí mismo, era cuestión de tiempo. Ya hace más de un siglo que el bisturí se introdujo en nuestros pliegues, hacia dónde se haya ido desplazando es un mal menor. El mayor es que se le ha permitido hacer carrera y tener más subvenciones que otras ciencias mucho más o por lo menos igual de nobles. Pero nos sigue pareciendo dentro de la normalidad.

Se pagan millones de euros por cuadros, joyas, objetos o muebles cuyo atractivo y nexo común es su valor histórico, en cambio aniquilamos el nuestro a punta de Botox y no solo nos parece normal, sino que nos parece hasta bien.

A este paso, en unos años seremos ancianas con los pechos tersos y ancianos con los penes duros, pero no nos acordaremos para qué sirven.

La frase no es propia, pero la somnolencia sí y tiene totalmente bloqueada la ironía. Buenas noches.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s